miércoles, 4 de mayo de 2011

Sonia


Hola! Me llamo Sonia, soy la mitad de El secreto de mi armario, hace poco le propuse a Jenny crear nuestro propio blog, siempre estaba mirando el de las demás pero nunca me animaba a comentar nada y le dije a Jenny que si se animaba a hacerlo conjunto, poco a poco la fui pasando links de blogs y se fue animando...


Siempre estabamos comentando nuestras compras e ideando modelitos...



Estabamos en clase y en vez de atender a los profesores estabamos apuntando en folios en blanco nuestros conjuntos...



Quedabamos muchas tardes para hacernos fotos ( cosa que nos encanta! )



Y por fin este fin de semana le dije a Jenny que no podía pasar más tiempo, asi que nos sentamos a tomar algo y empezamos a hacer conjuntos para las fotos y ...este es el resultado!




Esperamos que os gusten nuestras elecciones de ropa, en los comentarios podeis escribirnos cualquier duda o lo que querais!




Camisa: Primark
Pantalón: Zara Trf
Sandalias: Zara
Cinturón: El Corte Inglés
Clutch: Primark
Anillos: H&M
Pulsera: Vintage (de mi abuela)

3 comentarios:

  1. el bolso lo vi el otro dia en el primark, me encanto y no lo cogí ;(
    estas guapisima me gustan mucho esos pantalones!
    besosss
    suerte con el blog chicasssssss

    ResponderEliminar
  2. Qué mono es ese bolsito! Me ha gustado mucho.
    Ánimo con el blog chicas! Yo también acabo de empezar, os dejo el mío:
    www.angelagomabe.blogspot.com

    Un beso y mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look, estás muy guapa! Yo tengo la misma camisa de Primark en color violeta.

    Besos,

    http://clubdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar