jueves, 7 de julio de 2011

Mono Coral


Hola chic@s!!! ¿Qué tal lleváis el veranito? ¿Ya de vacaciones?
A mi todavía me queda bastante tiempo :(

Bueno como podéis ver una vez más con un mono, esta vez en corto, pero como ya sabéis...ME ENCANTAN!!!
Y los seguiréis viendo porque tengo más,jeje.









Ya estoy viendo en los blogs muchos modelitos con las cositas nuevas de rebajas, ya haré yo también fotos con mis compritas :)
¿Habéis comprado muchas cosas?

Mono: Primark
Bolso: Primark
Borsalino: Primark
Sandalias: Mercadillo de Santa Pola
Gafas de sol: H&M

5 comentarios:

  1. Soy gran fan de los monos y el color de este es ideal. Me encanta la segunda foto.

    ResponderEliminar
  2. El mono y el sombrerin nos encanta!
    xxxxxxxxxx

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los monos para el verano, son muy cómodos y fresquitos y el tuyo en color coral me encanta.

    Yo sí que me he comprado unas cuantas cosas de momento.

    Besos.

    http://clubdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTAN LOS MONOS!! SON TAN CÓMODOS!! ESE ES IDEAL!!
    BESIS GUAPI!!

    ResponderEliminar
  5. me encanta el mono, el color es precioso y tiene pinta de ser muy comodo, yo nunca he tenido uno a ver si me animo... :)

    blythelifestyle.blogspot.comme encanta el mono, el color es precioso y tiene pinta de ser muy comodo, yo nunca he tenido uno a ver si me animo... :)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar