domingo, 29 de mayo de 2011

LOVE

Sonia


Hola chic@s! ¿Qué tal ha ido el fin de semana? El mío ha acabado genial, me han llevado por sorpresa a hacer una ruta a caballo por el Valle Del Lozoya!!! La verdad es que me lo he pasado genial, hemos estado por el medio del campo y había unas vistas preciosas, hemos cruzado el río dos veces... la verdad es que os lo recomiendo, es algo diferente y te lo pasas muy bien y si no podeis aprovechar y dar una sorpresita a alguien como me han hecho a mi ;)
Os dejo si quereis la dirección por si os interesa!    http://www.caballosdelvalle.es/








Y no quiero irme sin agradeceros que os esteis haciendo seguidoras del blog y que comenteis, la verdad es que tanto a Jenny como a mi nos hace muchísima ilusión!
¡¡¡GRACIAS!!!


Camiseta: Lefties
Falda: Blanco
Sandalias: Sissei
Gafas: Primark
Anillo: Santillana del Mar
Clutch: Primark
Reloj: Blanco

sábado, 28 de mayo de 2011

Flores Azules


                                                                                                  Jenny

En un principio había pensado con la camisa vaquera metida por dentro de la falda, pero a última hora me decidí por la camiseta blanca, ya que con el calor que hacía ese día, mejor una manguita corta, y luego pensé ¿y si le pongo camisa por encima para ver que tal queda? y yo creo que no le queda mal......

 También tuve la idea de  pornerle unas botas camperas, en lugar de peep-toe pero creo que un tacón siempre estiliza...
¿¿Vosotras que pensais?? 

Que tengais un buen fin de semana. Besitoooosss






 









Falda: Shana
Camiseta blanca: Bershka
Camisa vaquera: Primark
Peep-toe: Zara
Cinturón: Primark
Gafas: H&M

jueves, 26 de mayo de 2011

Amarillo pitillo


Hola chic@s! ¿Qué tal lleváis la semana? Ya no queda nada para terminar y disfrutar del fin de semana, sobre todo con este tiempo que esta haciendo estos días. A mi me encanta el calor y el sol! Estoy deseando ponerme morena YA!!! Estoy súper blanca y como digo yo siempre... morena todo te sienta mejor,jajaja, ¿o me equivoco?







El otro día iba haberle quitado la tela de leopardo que lleva dentro al collar y dejarlo solo con los eslabones de color oro, pero al final no lo hice... no se que haré...



Camiseta: Zara
Pantalones: Stradivarius
Zapatos: Blanco
Clutch: Primark
Anillo: Primark
Cinturón: El Corte Inglés
Collar: Tienda local
Pulsera: Vintage
Gafas: H&M

martes, 24 de mayo de 2011

Blazer + Jeans


 Hola chicas!!!! Esta combinación de blazer y jeans me parece muy acertada para ir al trabajo, a una cita informal..... Creo que las blazer le dan su punto de elegancia a un look sencillo como este, me encantan las blazer!!!! y además las utilizo mucho para ir a trabajar.

He decidido remangar un poquito el pantalón porque asi le das otro toque distinto, (que la verdad lo estoy haciendo con bastantes pantalones )

Esta camiseta me encanta porque debido a su color pastel combina muy bien con otros modelitos.¡¡Es super practica!!




 Me vuelven loca los bolsos!!!! grandes, pequeños.... ya nose ni donde meterlos y encima tan grande como este. Quizá es uno de mis preferidos y me lo pongo muchisimo, ya que sus rayas de varios tonos me dan la facilidad para combinarlo con varios colores.


Lo malo de ser tan grande es que nunca encuentro las cosas (como aqui en la foto que estoy buscando mi gloss, que por cierto es el "French Rose de Kielhs" y es super bonito, es un rosa super natural pero queda precioso)


¡¡¡¡ Lo encontre !!!!






Blazer: Stradivarius
Camiseta: Stradivarius
Jeans: Blanco
Bailarinas: Primark
Bolso: Blanco

domingo, 22 de mayo de 2011

Encaje Mariposas + Clon Sandalias Gucci


Hacía mucho tiempo que buscaba una camiseta de encaje negro pero no veía ninguna que me gustara hasta que un día entre a Pimkie, después de que la tienda cambiara de estilo y reconozco que ahora me gusta, y ví esta que era tal y como la quería, asi que ya la tengo!



Opté por no ponerme pendientes, pulseras ni collares para darle todo el protagonismo al encaje.







*** Por cierto!!! Ayer estuve en el centro de Madrid, en Gran Vía y ví en H&M este súper clonazo de las sandalias de Gucci! Las había en dos colores, las beige, aunque en realidad eran
un poco más oscuras, y las turquesa, que son iguales que el color del modelo de Gucci.

¿Sabíais ya de este clon y llego tarde o todavía no las habéis visto?

Camiseta: Pimkie
Pantalones: Zara TRF
Zapatos: Comprados en Santander
Clutch: Primark

Vestido Lady


 El domingo pasado como bien comentó Sonia en post anteriores, estuvimos de compras por Gran Vía (Sonia siempre me lía jajajaaj....).Pasamos un día genial!!!! pero acabamos agotadas, nos recorrimos todas las tiendas!!!!

Pero antes de irmos a casa, aprovechamos para hacernos unas fotillos frente a Plaza España







 Este estilo de bolso (Dr.Bag) lo conocereis por su diseño maletin y asa corta.
Aunque el mío tiene un diseño un poco invernal, puedes mantener este estilo lady con uno en color flúor (en Blanco he fichado alguno que otro que me vuelven loca..... en fucsia, en verde, azul......).
Si sueles llevar mucho peso, elige uno con asa bandolera incluido ¡Lo agradeceras!. El mío tiene para ponersela pero en esta ocasión no me hizo falta, pero por si acaso siempre la llevo dentro del bolso...jeje 




Vestido: Primark
Chaqueta: Blanco
Medias: Calzedonia
Bailarinas: Sfera
Bolso: Blanco
Gafas: Primark

miércoles, 18 de mayo de 2011

Encaje y Denim, una buena combinación


 Hola chicas!!!, hace ya unos dias que no subo ningún post, pero ya estoy aquí.........
En este outfit he optado por una falda de encaje de talle alto que están muy de moda y en este caso la he combinado con una denim metida por dentro que creo que hace una perfecta combinación , también en otras ocasiones me la he puesto con una camiseta marrón, pero me quedo con la camisa vaquera.....



De lo que no estoy muy segura es del clutch, me encanta el color y es precioso!!!! pero aunque según las tendencias los accesorios deben romper con la estética del look y sobretodo se llevan los colores vibrantes y que brillen por si solos.....no se si he estado muy acertada ¿¿¿vosotras que opinais???



 ¿o queda mejor con el bolso marrón?



Falda: Blanco
Denim: Primark
Cinturón: Primark
Peep-toe: Blanco Accesorios
Anillo: Primark
Clutch: Primark
Bolso marrón: Blanco Accesorios