martes, 24 de mayo de 2011

Blazer + Jeans


 Hola chicas!!!! Esta combinación de blazer y jeans me parece muy acertada para ir al trabajo, a una cita informal..... Creo que las blazer le dan su punto de elegancia a un look sencillo como este, me encantan las blazer!!!! y además las utilizo mucho para ir a trabajar.

He decidido remangar un poquito el pantalón porque asi le das otro toque distinto, (que la verdad lo estoy haciendo con bastantes pantalones )

Esta camiseta me encanta porque debido a su color pastel combina muy bien con otros modelitos.¡¡Es super practica!!




 Me vuelven loca los bolsos!!!! grandes, pequeños.... ya nose ni donde meterlos y encima tan grande como este. Quizá es uno de mis preferidos y me lo pongo muchisimo, ya que sus rayas de varios tonos me dan la facilidad para combinarlo con varios colores.


Lo malo de ser tan grande es que nunca encuentro las cosas (como aqui en la foto que estoy buscando mi gloss, que por cierto es el "French Rose de Kielhs" y es super bonito, es un rosa super natural pero queda precioso)


¡¡¡¡ Lo encontre !!!!






Blazer: Stradivarius
Camiseta: Stradivarius
Jeans: Blanco
Bailarinas: Primark
Bolso: Blanco

3 comentarios:

  1. Hola!

    He descubierto tu blog por casualidad y aquí estoy comentando, jeje. El look de este post es un acierto siempre y me ha llamado la atención el color de uñas que llevas ¿Puedes decirme cuál es? Estoy buscando un tono cómo ese pero no termino de encontrar uno que me guste al 100%.

    Gracias!

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. el bolso de cesta esta genial! ^^

    http://blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. yo estoy buscando un bolso de paja de estos veraniegos, a mi me apasionan los bolsos tengo demasiados!
    besos

    ResponderEliminar