martes, 19 de julio de 2011

Y más monos!!!


Como ya os comenté, me gustan muchísimo los monos y así os lo he hecho saber cuando habéis aparecido con alguno en vuestros blogs.


La verdad es que todos los que tengo me gustan, no podría quedarme solo con uno!
He fichado uno en Zara de color negro que me encanta, le veo muy versátil.




Estoy encantada con mis chanclas marrones, ya las he sacado en una entrada anterior pero quería contaros que me las compré en el mercadillo de Santa Pola cuando estuve en Junio, la verdad es que me encantan los mercadillos porque se compra a muy buen precio y a mi no me da nada de vergüenza decir que voy,podría decir perfectamente que son de una zapatería, ya que las ví y al doble de precio!!! increíble!
Este año me he comprado dos pares y el año anterior me compré tres o cuatro.
La verdad es que cada vez que voy siempre me llevo algun par :D

¿Vosotras sois de mercadillos también,jajaja?


Aquí os dejo una fotito de un rico helado que me comí en el paseo de Torrevieja, era la mitad de Oreo y la otra mitad de vainilla con cookies, mmmmmmm!!!


Mono: Stradivarius
Bolso:Primark
Sandalias: Mercadillo de Santa Pola
Anillo pájaros: Primark
Pulsera: de mi abuela
Reloj: Shana
Cinturón: Se lo quité a otro mono

8 comentarios:

  1. Me gusta como has combinado el mono :)

    xxx

    ResponderEliminar
  2. me encanta como te queda! yo todavia no me he atrevido a usarlos no me veo... Si que adoro los mercadillos, porque no comprar cosas que te gustan a un precio mas barato? Un besoo

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. El mono es precioso!

    Besos

    http://clubdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los monos,son cómodisimos.
    Yo no voy mucho,no por falta de ganas,más bien por falta de tiempo,pero me lo suelo pasar en grande,súper divertido y además se encuentran un montón de chollos.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapaaaa, muchas gracias por seguirme!, que chulo el mono y las sandalias!

    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  6. hola guapa, no he visto tu entrada de sales pero voy a ellos !! me encanta el mono te queda genial, yo tengo uno pero no se yo....ya os lo enseñare!

    ResponderEliminar
  7. Holaa Soniaa!!! Encantadísima de conocerte!!
    En primer lugar, quería darte las gracias por pasarte por mi blog y dejarme tu comentario, ya que así he podido conocer tu blog. Muchas gracias por tus palabras:) Me alegro de que te gusten las mezclas que hago, y por supuesto tiendas accesibles SIEMRPE!! jajaja. I love Primark!!
    Melopongotodo es la firma de mi madre, que creo que tmb has conocido por el mundo blogger jeje, así que tengo la suerte de poder tirar de los complementos que hace ella sin arruinarme...porque con lo que me gustan...!! uyy qué mal jajajaja Me lo compraría toodoo!!
    jajaja.

    Por otro lado, quería decirte que me encanta tu estilo! He visto que tenemos una faldita naranja de Primark igualita jaja, y coincidimos en la afición por los mercadillos y el helado de oreo y vainilla con cookies jeje.
    Este look con el mono te sienta genial. Me gusta mucho cómo lo has combinado y el anillo y las sandalias son divinas.
    Te sigo desde yaaa!! un besotee muy grande!

    ResponderEliminar
  8. me encantan los monos con estampado floral!! es una cosa que me queda pendiente por comprar...por supuesto, a mi también me gustan mucho los mercadillos, me encanta revolver y siempre encuentras algo chulo!!!

    ResponderEliminar